Ventas Corporativas

¿Sos comerciante, Pyme, autoridad local o administras grandes flotas? En Renault te ofrecemos los vehículos, el soporte y la atención necesaria para potenciar tu negocio mediante un equipo especializado y acorde a tus necesidades.



 

Ventas Especiales

En Renault entendemos que tu negocio tiene necesidades específicas, por ello contamos con una división especializada para asesorarlo en la adquisición del mejor vehículo para tu empresa. Renault Ventas Especiales brinda a sus clientes ofertas comerciales exclusivas y facturación directa ofreciendo la mejor solución de transporte de carga y pasajeros.

Flotas de proximidad

Renault Ventas Especiales te ofrece atención personalizada a través de nuestra amplia red de concesionarios, mediante ejecutivos de cuenta especializados en gestión de flotas que te guiarán en cada paso para potenciar tu negocio.


 


 

Grandes cuentas

El equipo de ejecutivos Renault para grandes cuentas se encuentra disponible para todas las necesidades que su flota necesita, ofreciendo ofertas comerciales exclusivas y el mejor asesoramiento.

Gama Renault

Un vehículo para cada necesidad profesional. Contamos con una amplia gama de vehículos pensados para cubrir las exigencias necesarias para potenciar su negocio.

CONOCÉ LA GAMA RENAULT


 


 

Renault PRO+ Soluciones para clientes profesionales

Renault PRO+ es la mejor alternativa para tu negocio: concesionarios especializados en clientes profesionales y empresas, con productos y servicios diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

CONOCÉ MÁS

Capacidades diferentes

Renault Argentina ofrece sus vehículos de producción Nacional y Mercosur, Kwid, Kangoo, Sandero, Sandero Stepway, Logan, Duster Oroch y Master, en todas sus versiones, bajo el régimen de la ley 19.279 y modificatorias.
Documentación necesaria:
  • Certificado de la AFIP.
  • Certificado del Instituto del Discapacitado o del Ministerio de Salud (en caso de ser del interior).
  • Fotocopia del DNI / CI / LC / LE.


 


 

Régimen de Diplomáticos

Si reúnis los requisitos de acreditación de funciones según ley 19.486, Decreto 5529-72, podrás adquirir cualquier vehículo de nuestra línea de producción Nacional, Sandero, Sander Stepway, Logan y Kangoo, con facturación directa de Renault. Los precios correspondientes a esta modalidad de venta están exentos de IVA.
Documentación necesaria:
  • Certificado de Cancillería.
  • Fotocopia del pasaporte.